Título Libro de Oro, cenáculos de oración.
Autor Hno. Agustín del Divino Corazón

 

Descripción

Hijos queridísimos: entrego en vuestras manos el libro de oro; en él encontraréis mis lecciones de amor, lecciones de amor que he escrito pensando en vosotros, porque una buena Madre busca lo mejor para sus hijos.
   Os pido formar cenáculos de oración; cenáculos de oración en los que siempre os acompañaré espiritualmente, os arroparé bajo los pliegues de mi sagrado manto, escucharé el clamor de vuestra oración e intercederé de inmediato ante mi Hijo Jesús; cenáculos de oración en los que experimentaréis el amor de Dios, sentiréis en lo profundo de vuestros corazones ávidos deseos de alcanzar la santidad y la virtud, desearéis abrazar  la cruz, escudriñar en la ciencia del cielo.
   Mis lecciones de amor os desarraigarán absolutamente de las cosas del mundo, sentiréis el anhelo de profundizar en el Evangelio, encarnaréis la Palabra de Dios, moriréis al hombre viejo, seréis hombres nuevos totalmente transformados, renovados.
   Os dejo el libro de oro como mi regalo, mi legado espiritual para toda la humanidad; sed humildes, acogedlo con amor; mis palabras embriagarán vuestro espíritu de paz, mis palabras os sumirán
 en contemplación.
   Estas lecciones de amor las imprimiré en vuestros corazones en la medida en que meditéis en ellas y las hagáis vida.

 

Idioma Español
Páginas 927
Precio 5,00 €

Copyright © www.siervosreparadores.es